Martes 23 de abril de 2024
30 DEC 2020 - 20:36 | Sociedad

Víspera de Año Nuevo: tránsito intenso y sin demoras hacia la Costa Atlántica

AUBASA registró el pase de 1.120 autos por hora en la ruta N° 11. Además por la Autovía N° 2 circulaban 2.000 vehículos a la altura del peaje de Samborombón.

En dirección a la Costa Atlántica pasaban 1120 por hora.

En la víspera de Año Nuevo se registra un intenso tránsito de automóviles hacia la Costa Atlántica, según informó AUBASA.

Al igual que para Navidad, muchas personas eligieron los distintos destinos costeros para disfrutar el fin de semana largo. En este marco, desde AUBASA se indicó que el tránsito es intenso, aunque no se registran demoras.

Según los registros del ente, hasta las 16 horas del miércoles pasaban alrededor de 2.000 automóviles por hora en la altura del peaje de Samborombón, en la Autovía N° 2.

También hubo tránsito intenso en la Ruta Provincial N° 11, donde en el peaje de La Huella (en General Conesa), pasaban 1.120 autos por hora con destino hacia el Partido de La Costa, Villa Gesell o Pinamar.

Por su parte, en Maipú con dirección a la ciudad de Mar Del Plata, circulaban también 600 autos por hora.

Desde AUBASA informaron además que todos aquellos automovilistas que necesiten asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico, o en la Autopista Buenos Aires La Plata, podrán recibirla marcando el número 140 en sus teléfonos celulares.

Para estar enterado al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas, AUBASA informa a través de su cuenta en Twitter (@AU_BA_SA), sintonizando Radio 2 107.1, y por medio de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.