Viernes 19 de abril de 2024
11 JAN 2021 - 21:10 | Sociedad

Insólito: fueron a clausurar una fiesta swinger y confundieron a los policías con strippers

Fue en una quinta en la localidad de Sierra de los Padres. Los integrantes de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar tras la denuncia de los vecinos.

La policía llegó a la casa quinta y desarticuló la fiesta donde había 20 matrimonios.

En el marco de los intensos operativos de control que se realizan en la Costa Atlántica para evitar las fiestas clandestinas y aglomeraciones de personas, la policía procedió a clausurar un evento que se desarrollaba en una casa quinta y los invitados confundieron a los oficiales con strippers.

La insólita situación se vivió en una estancia de Sierra de los Padres, en Mar del Plata, donde un grupo nutrido de personas que participaba de un “tour swinger” por la ciudad balnearia se había reunido para participar de una cena y una fiesta posterior.

Las fuerzas de seguridad recibieron una denuncia anónima y la policía y el personal de inspectores de la Municipalidad de General Pueyrredón se presentaron en una quinta ubicada cerca de la ruta 226. Allí se encontraron con 20 matrimonios cenando y escuchando un show musical.

El subsecretario de Seguridad de Mar del Plata, Gustavo Jara, declaró que dentro de la propiedad  “había una mesa larga con mucha gente cenando y no  se respetaba ningún protocolo: nadie tenía tapabocas y no se respetaba la distancia”.

La policía ingresó al lugar, constatando además la ausencia de habilitación o cualquier medida de seguridad. Pero cuando estaban hablando con el dueño para que termine con la velada, ocurrió lo insólito: una de las mujeres que participaba de la cena se acercó a un policía y, creyendo que se trataba de strippers que eran parte de la puesta en escena, le preguntó cuándo empezaría el show.

“Se acercó a uno de los policías y le dijo que estaban esperando el postre”, contó Jara en declaraciones periodísticas.

Finalmente, el fiscal del caso ordenó desarticular la fiesta y notificar a todos los presentes del inicio de una causa penal por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.