Viernes 05 de marzo de 2021
21/01/2021 - 10:10 | Noticias | Sociedad
Inseguridad vial

Accidente en la Ruta 2: un hombre murió tras chocar contra un poste de luz

La colisión mató al conductor en el acto y la fuerza del golpe provocó que la carrocería se doblara sobre sí misma. Sucedió en el kilómetro 71, a la altura de Brandsen.

Una ambulancia del SAME y personal de bomberos arribaron al lugar, pero para entonces nada pudieron hacer. (Foto: El Día)

Un hombre falleció ayer por la tarde al protagonizar un accidente en el kilómetro de la Ruta 2, que dejó prácticamente partido en dos el vehículo que conducía.

El impactante choque se produjo a la altura de Brandsen, entre los clubes de campo “Haras del Sur” I y II. Fuentes oficiales citadas por El Día informaron que se estaba buscando constatar si la identidad de la persona que murió coincide con la del titular del vehículo.

Los voceros señalaron que las causas del hecho también son motivo de investigación y se esperaba que las cámaras instaladas en la zona pudieran aportar algún dato.

En principio, creen que quien iba al volante perdió el control del auto, un Chevrolet Corsa Classic, mientras se dirigía por la Autovía en dirección ascendente.

El despiste hizo que el rodado impactara en la parte lateral derecha contra un poste de concreto. La colisión mató al hombre en el acto y la fuerza del golpe provocó que la carrocería se doblara sobre sí misma.