Jueves 28 de marzo de 2024
25 JAN 2021 - 14:05 | Sociedad

Venían de una fiesta clandestina en Monte Hermoso y derraparon en un médano: ocho heridos

Las víctimas se movilizaban en una camioneta y un UTV. Dos sufrieron lesiones graves.

Una de las víctimas sufrió fractura de pelvis y cráneo, mientras que otra resultó con fractura de cadera. El resto culminó con lesiones leves y politraumatismos. (Foto: Infocielo).

Ocho jóvenes resultaron con heridas de distinta consideración al caer desde la cima de un médano en la localidad balnearia de Monte Hermoso cuando se movilizaban en una camioneta y un UTV (vehículo similar a un cuatriciclo) en momentos que regresaban de una fiesta clandestina, según informaron fuentes policiales a Infocielo.

Una de las víctimas sufrió fractura de pelvis y cráneo, mientras que otra resultó con fractura de cadera. El resto culminó con lesiones leves y politraumatismos.

De acuerdo a un vocero de la Policía, los jóvenes habían participado de una fiesta clandestina y regresaban a sus hogares cuando se toparon con un médano cortado y descendieron de manera violenta. En el caso tomó intervención la Estación de Policía Comunal y la fiscalía en turno.

En tanto, la provincia de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina en la que participaban unas 400 personas en un salón de eventos de La Lonja, en el partido de Pilar, y a la que se accedía con una entrada que costaba 6 mil pesos.

En ese marco, se clausuró el lugar "por infracción al decreto nacional 1/21, y por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires", informó el Ministerio de Seguridad. En tanto, el juzgado determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento convocado por las redes sociales.

Según trascendió, se ofrecía por un valor de 60.000 pesos una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento. En la causa interviene el Juzgado Federal de Zárate-Campana, a cargo de Guillermo Caminos.