Jueves 18 de abril de 2024
05 FEB 2021 - 11:35 | Sociedad
Policiales

Ruta 11: hallaron un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta

Ocurrió a la altura del kilómetro 120, en un paraje conocido como Punta Piedras, perteneciente al partido de Punta Indio. En el vehículo encontraron un arma.

El macabro hallazgo fue en un predio situado a la altura del kilómetro 120 de la ruta provincial 11, entre el campo La Colina y la zona de Don Gino Pipinas.

Un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta incendiada fue encontrado en un camino rural del partido bonaerense de Punta Indio y se investiga si se trata de un puestero de la zona, informó una fuente judicial.

El hecho se conoció ayer por la mañana cuando los bomberos fueron alertados sobre un incendio en la ruta 11, a la altura del kilómetro 120, en un paraje conocido como Punta Piedras, según consignó la Agencia Télam.

La fuente detalló que al llegar al lugar los bomberos observaron una camioneta prácticamente incinerada y que al sofocar el poco fuego que quedaba en su interior detectaron que se hallaba un cuerpo.

Según el vocero consultado, se trata de una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 en la que además se encontró un arma larga en su interior.

En la causa, que fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte, incendio y otros estragos”, intervienen la doctora Silvana Grassi, de la Ayudantía Fiscal de Punta Indio, y el doctor Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales platenses.