Miércoles 01 de diciembre de 2021
07 FEB 2021 - 21:00 | Sociedad

Ruta 11: 15 autos chocaron en cadena entre General Conesa y General Lavalle, el sector donde aún no está la Autovía

Sucedió esta tarde en medio del regreso de los visitantes del fin de semana a la zona del Partido de La Costa. Llueve y el tráfico es intenso.

El accidente se originó por un auto que circulaba mano hacia el Partido de la Costa.

Esta tarde se produjo un choque de quince autos en el tramo de la Ruta 11 donde aún no está realizada la doble calzada: en el kilómetro 281 de la Ruta 11, entre General Lavalle y General Conesa.

Este tramo de calzada no es doble mano, lo que aumenta el riesgo y dificultó el operativo de asistencia. Es una zona que suele ser escenario de varios accidentes, a la salida de un puente.

El siniestro fue reportado en Twitter por los usuarios que quedaron demorados en la zona. El tránsito estuvo cerrado durante un tiempo sentido a CABA, pero fue reanudado un par de horas después aunque el tránsito, dificultado ademas por la llovizna que caía en la zona.

El accidente se originó por un auto que circulaba mano hacia el Partido de la Costa. Según contaron testigos, el conductor frenó de imprevisto y eso generó que 14 autos que estaban detrás fueran chocando unos con otros.

En la zona de la Autovía, en el tramo entre los kilómetros 280 y 340, se registró un descenso de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior, había informado Aubasa.