Martes 23 de abril de 2024
09 FEB 2021 - 20:18 | Sociedad

Mundo Marino busca responsable del área de publicidad e imagen en San Clemente del Tuyú

El requerimiento está orientado a profesionales que puedan dirigir grupos de trabajo y desarrollar la estrategia comunicacional de la empresa.

Los interesados a postularse al puesto podrán hacerlo de forma online.

La empresa Mundo Marino lanzó una búsqueda laboral para cubrir el puesto de responsable del área de publicidad e imagen en San Clemente del Tuyú en el Partido de La Costa.

“Ofrecemos un ámbito de trabajo en contacto con la naturaleza y relajado, de trato amable y cálido en una empresa familiar que está en expansión y crecimiento. Contamos con procesos profesionales, flexibilidad para la toma de decisiones y posibilidades de crecimiento. El equipo humano que formamos es apasionado y comprometido con la misión que llevamos a cabo”, destacaron en la búsqueda.

Además, agregaron: “Estamos ubicados en una zona costera ideal para una familia con niños pequeños o jóvenes que valoren la tranquilidad, seguridad y una vida distinta a las grandes ciudades”.

Las responsabilidades de quien ocupe el cargo serán: realizar el análisis comunicacional; investigaciones de mercado; trabajar los lineamientos estratégicos junto al área comercial; idear e implementar las campañas publicitarias y de prensa; llevar adelante la planificación de medios tradicionales, digitales y redes sociales; coordinar un equipo de trabajo de 5 personas: community manager, diseñadores gráficos, responsable de difusión y prensa, entre otros; desarrollar e implementar la comunicación interna hacia los visitantes; responsable del desarrollo creativo y del posicionamiento e imagen de marca.

Los requisitos: manejo de paquete Office – Intermedio; conocimientos del uso de Internet y redes sociales (Facebook – Twitter – Instagram – Pinterest); planificación de medios; manejo de presupuesto, alto nivel en manejo de grupos con personal a cargo; realización y análisis de datos estadísticos; disponibilidad de radicación en San Clemente del Tuyu o zonas cercanas (excluyente).

Se trata de un puesto efectivo, con carga horaria 6 días a la semana, 8 horas por día.

Para postularse se debe ingresar al siguiente link https://www.bumeran.com.ar/empleos/responsable-del-area-de-publicidad-imagen-mundo-marino-1915475.html