Viernes 29 de marzo de 2024
19 FEB 2021 - 11:01 | Sociedad
Ciclo lectivo 2021

Regreso a las aulas: desde hoy, el Banco Provincia ofrece descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés

La campaña de beneficios, que se extenderá hasta el 13 de marzo, incluye librerías, jugueterías, casas de deportes, uniformes, zapaterías, artículos de informática y muebles.

El Banco Provincia ofrece ahorros del 20 al 30% y la posibilidad de abonar entre 6 y 12 cuotas sin interés.

El Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Hay ahorros del 20 al 30% y la posibilidad de abonar entre 6 y 12 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casas de deportes, uniformes, zapaterías, artículos de informática y muebles.

Según destacaron desde la entidad financiera, la flamante promoción, que se extenderá hoy al 13 de marzo, tiene como objetivo "acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo" y alcanzará a los usuarios que abonen sus consumos con tarjetas.

Las marcas adheridas en cada rubro podrán consultarse a través de la página web de Banco Provincia y los reintegros se verán reflejados como bonificaciones hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo (tarjetas de crédito) y en la caja de ahorros vinculada dentro de los 10 días hábiles de efectuada la compra (tarjetas de débito).

>Librerías y jugueterías
Todos los días. 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $ 3.000 por transacción.

>Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías
Viernes y sábados. 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $ 3.000 por transacción.

>Informática y mobiliario de escritorio
Todos los días. Hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.