Sábado 06 de marzo de 2021
19/02/2021 - 16:32 | Noticias | Sociedad

La empresa Atalaya se instala en el Partido de La Costa: abren un local en Mar del Tuyú

Está ubicado en la colectora y el ingreso por calle 79 a la localidad de Mar del Tuyú. Más detalles.

El intendente de La Costa en el nuevo local de Atalaya, la firma que fue fundada en 1942 en Chascomús.

La reconocida empresa Atalaya llegará al Partido de La Costa con la instalación de una franquicia en colectora y el ingreso a Mar del Tuyú por calle 79.

La nueva franquicia se suma a los locales ya instalados en Chascomús y General Guido, mientras que está previsto que, además de La Costa, se sumen Canning y Cañuelas.

Se trata de un importante emprendimiento que se convertirá en una parada para quienes eligen La Costa para vacacionar y para aquellos vecinos que de forma cotidiana transitan por la Ruta N° 11.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, dio la bienvenida a este nuevo emprendimiento para el distrito.

“Fuimos a visitar a Jorge, que está poniendo en marcha un parador en Mar del Tuyú, donde se venderán las famosas medialunas de Atalaya, otra marca que llega al Partido de La Costa para así además brindar nuevos puestos de trabajo”, remarcó en sus redes sociales.

“Felicitaciones Tano por apostar a tu lugar para crecer. La comunidad se desarrolla con cada logro de sus vecinos y vecinas”, agregó el alcalde del distrito que este verano se transformó en el primer destino turístico de la Argentina.

Fundada en el año 1942 en la ciudad de Chascomús, Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus propios productos, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye una de sus marcas de identidad.

Por tal motivo el Parador Atalaya sobre la Autovía 2 se ha convertido en cita obligada, lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar, ya sea del tradicional café de filtro acompañado con las clásicas medialunas o de la gran variedad de productos que ofrece.

ARCHIVADO EN: