Viernes 26 de abril de 2024
23 FEB 2021 - 16:02 | Sociedad

Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada de la serie de Luis Miguel por Netflix

La empresa anunció a través de un trailer la fecha en la que estará disponible la nueva temporada en su plataforma. Se estrenará un episodio por semana.

Diego Boneta volverá a ponerse en la piel del cantante mexicano.

Netflix anunció el esperado estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel con el actor Diego Boneta nuevamente poniéndose en la piel del cantante mexicano.

La segunda entrega de “Luis Miguel, La serie” se podrá ver en la plataforma a partir del domingo 18 de abril a las 21.00.

La primera temporada llegó también en abril pero del año 2018 y generó un gran revuelo tanto en América Latina como en Europa. El estreno de esta segunda temporada estaba previsto para el año 2020 pero por razones relacionadas a la pandemia debió reprogramarse para estrenarse en el 2021.

Esta segunda temporada tendrá 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 21, tal como sucedió con la primera temporada. Al elenco liderado por Diego Boneta, se le suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección de la serie de Luis Miguel estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.