Viernes 19 de abril de 2024
25 FEB 2021 - 09:35 | Sociedad
Turismo

Verano 2021: cuáles son los 10 destinos turísticos de la Costa Atlántica que ofrecen rebajas de hasta el 50%

La campaña “Más Verano” es una iniciativa articulada entre el Ministerio de Producción de la Provincia y los distintos municipios para impulsar el turismo en lo que resta de la temporada de verano.

Los Parques Temáticos del Partido de La Costa, como el Laberinto de Las Toninas, ofrecen descuentos del 20%.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires puso en marcha formalmente la campaña “Más Verano”, con el fin de impulsar el turismo en los distintos destinos turísticos bonaerenses durante lo que resta de la temporada de verano.

Esta iniciativa, llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, permite a los 10 municipios adheridos ofrecer beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.

La información sobre los descuentos será difundida por las redes sociales y en el sitio web www.buenosaires.tur.ar. De esta manera, “Más Verano” busca acompañar el fortalecimiento de la oferta turística de los distritos bonaerenses y el posicionamiento de los diversos atractivos que brinda la Provincia.

Por ejemplo, el Municipio de La Costa informó que hay descuentos del 50% en hoteles, alquileres por inmobiliarias y balnearios. En el rubro gastronomía, la rebaja será del 10% en el menú playero y los platos del día. A lo que se suma el 2x1 en cervezas seleccionadas del circuito de Cervecerías Artesanales.

También se informó que los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecerán descuentos del 20% y también se podrán encontrar beneficios de hasta el 30% en un amplio abanico de rubros comerciales.

Los detalles con cada promoción se podrán encontrar en los portales oficiales de los distintos municipios:

Villa Gesell
www.gesell.tur.ar
 
Necochea
www.necochea.tur.ar
 
La Costa
www.lacosta.gob.ar
 
Mar del Plata
www.turismomardelplata.gob.ar
 
Mar Chiquita
www.turismomarchiquita.com.ar
 
Monte Hermoso
www.montehermoso.gov.ar
 
Punta Indio
@puntaindiodelanaturaleza

General Madariaga
www.turismo.madariaga.gob.ar

Miramar
www.miramar.tur.ar
 
Pinamar
www.pinamar.tur.ar