Viernes 26 de abril de 2024
04 MAR 2021 - 11:05 | Sociedad
Policiales

Villa Gesell: dos muertos y un herido muy grave tras un accidente en la Ruta 11

Las dos fallecidas son mujeres policía mientras que un adolescente de 13 años está internado en estado crítico. El auto en el que viajaban chocó con otro vehículo en el kilómetro 445.

La fiscalía Nº 5, que depende del Dr. Walter Mercuri, dispuso la extracción de sangre a los conductores y la realización de las correspondientes autopsias en la morgue de Pinamar.

Dos personas muertas y un herido de suma gravedad fue el lamentable saldo que dejó el choque entre dos vehículos que se produjo ayer por la noche, cerca de las 21:00, en el kilómetro 445 de la Ruta 11.

Las dos fallecidas son mujeres policía que viajaban rumbo a Mar del Plata en un Volkswagen Voyage de color negro: una tenía 28 años y la otra, 29. Ambas murieron en el acto. En el mismo auto estaba  el adolescente de 13 años, que por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Municipal de Villa Gesell "Dr. Arturo Illia".

El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Duster color gris con 4 ocupantes, de entre 30 y 35 años. Dos de ellos sufrieron la fractura expuesta de un miembro inferior y lesiones múltiples, mientras que los otros dos también padecieron lesiones múltiples. Todos ellos estaban conscientes al momento de ser asistidos y fueron trasladados al hospital de  Villa Gesell.