Miércoles 24 de abril de 2024
05 MAR 2021 - 17:19 | Sociedad

Villa Gesell: detuvieron al presunto conductor del vehículo que chocó y mató a un peatón y se dio a la fuga

Se trata de un sujeto de 23 años que fue identificado tras una ardua investigación. Lo aprehendieron cuando circulaba en moto.

El detenido tiene 23 años y antecedentes penales por robo.

La policía logró aprehender a un sujeto que sería quien el lunes, tras robar un auto, chotó y mató a un peatón en Villa Gesell, dándose a la fuga y dejando el vehículo abandonado.

A raíz de una ardua investigación y de los testimonios recabados se logró identificar a un sujeto de 23 años como el conductor del auto que protagonizó el choque y, en las últimas horas, fue aprehendido cuando circulaba en una motocicleta Honda Wave a la altura del Paseo 135 y la Avenida 3.

Según dieron a conocer fuentes policiales, se trata del sujeto que había sido visto conduciendo el Peugeot 505 que el pasado lunes atropelló a un peatón y lo mató, en la zona del boulevard Gesell entre paseos 143 y 144. La víctima fatal fue identificada como Eduardo Picolla, de 65 años, residente geselino, quien tras ser embestido por el rodado impactó contra otro vehículo estacionado en el lugar, sufrió múltiples fracturas y falleció en el acto.

El responsable del homicidio circulaba a una altísima velocidad y, tras darse a la fuga, dejó el auto en la zona de Paseo 149 y avenida 7. La policía encontró el vehículo abandonado y procedió a ubicar a su propietario, un vecino de Villa Gesell de 31 años quien refirió no haberse dado cuenta de que su auto le había sido sustraído.

En las últimas, la policía logró encontrar al sujeto que fue detenido y puesto a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada Homicidio Simple.