Viernes 29 de marzo de 2024
25 MAR 2021 - 12:28 | Sociedad
Policiales

Encuentran abandonado en la calle a un nene de 7 años

Fue hallado cerca de la estación de trenes de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Buscan a la madre, una joven de 24 años con una enfermedad psiquiátrica.

La policía intenta ubicar a la madre mientras la Justicia evalúa los pasos a seguir. (Foto: Infocielo)

Un nene de 7 años fue abandonado en las últimas horas en la vía pública bajo una intensa lluvia en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Las autoridades buscan a la madre, una joven de 24 años, quien padecería problemas psiquiátricos, según informaron fuentes policiales.

El caso se registró en inmediaciones de la estación de trenes de Grand Bourg cuando efectivos del Comando de Patrullas encontraron al nene sentado en el pasto con su documento de identidad en la mano. El menor fue derivado a un centro sanitario de la zona para verificar su estado de salud, según informó Infocielo.

Poco después se presentó en la Comisaría 1ª un joven de 18 años, quien enterado de la situación por la red social Facebook advirtió que el nene era su sobrino. El tío del niño dio datos de la madre del chico. Dijo que ella tiene 24 años y padece una enfermedad psiquiátrica.