Viernes 19 de abril de 2024
07 MAY 2021 - 10:12 | Sociedad
Policiales

Un hombre murió apuñalado por su compañero de vivienda en Las Toninas

Habían llegado juntos a la localidad costera en busca de trabajo. La policía encontró al presunto homicida y al cuchillo que habría empleado en el domicilio donde se cometió el crimen.

Los efectivos de la comisaría VI aprehendieron al presunto asesino en el domicilio ubicado en la calle 23, entre 18 y 20.

Un trágico hecho se produjo en Las Toninas, partido de La Costa, y tuvo como protagonistas a dos presuntos amigos que habían llegado a la localidad costera hace un tiempo en busca de trabajo.

Alertados tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría VI se acercaron hasta un domicilio ubicado en la calle 23, entre 18 y 20, según fuentes policiales consultadas por el portal Telégrafo.

Allí mismo se encontraron con víctima, victimario y el arma homicida: un cuchillo. Según pudieron reconstruir los investigadores, la persona fallecida era Ángel Gabriel Fernández, de 40 años, quien fue traslado al nosocomio local, donde murió a raíz de las lesiones padecidas.

El agresor estaba en el lugar y fue identificado como Adrián Pirota, de 41 años. Ambos oriundos del partido bonaerense de Avellaneda. De acuerdo a fuentes de la investigación, los hombres habían llegado al partido de La Costa, puntualmente a la localidad de Las Toninas, para trabajar.

Desde entonces vivían juntos en el mismo domicilio y los dos sujetos habían decidido quedarse en Las Toninas, donde se desempeñaban como vendedores ambulantes.

Por razones que aún se tratan de esclarecer y son materia de investigación, Pirota apuñaló a Fernández y acabó con su vida. Se incautó el arma blanca utilizada para cometer el crimen y el sujeto fue aprehendido por homicidio en una causa que tramita la UFID N° 2 de La Costa.