Jueves 28 de marzo de 2024
12 MAY 2021 - 20:00 | Sociedad

Por qué estuvo Carlos Tevez en Dolores: la explicación de la anfitriona

Mientras se habló de negocios millonarios, en Facebook una dolorense dijo que se trató de una comida de amigos.

Carlos Tevez, en Dolores, con la dueña de parrilla El Fogón, Nora Baquer.

El futbolista Carlos Tevez estuvo en Dolores y su presencia generó gran alteración entre la sociedad que vio sus fotos en redes sociales. Sobre su visita al Primer Pueblo Patrio circularon diferentes versiones, algunas vinculadas a un negocio millonario y otras a que simplemente estuvo de paso como lo hace habitualmente.

Fue Nora Baquer, la anfitriona del deportista, quien en un posteo de Facebook aclaró la razón por la que Tevez pasó un día en la ciudad y almorzó con ella, entre otros: fue una comida de amigos, dijo.

"No acostumbro a realizar devoluciones en redes cuando lo que predomina manifestada verbalmente es la envidia, destrucción, agresión, discriminación, soberbia, descalificación, y sigo...En fin decidí hacerlo porque mi objetivo y deseo es dejar un mensaje productivo, constructivo, edificante,reparador y poder contrarrestar el dolor que en mi causó verme inmersa en una comunidad con algunos integrantes con tantas carencias de valores, respeto, ética, moral, consideración, empatía, sentido común. Lo más llamativo:ante apreciaciones personales ante Carlos Tévez altamente subjetivas, de gente que primero no lo conocen personalmente", escribió en parte de la publicación de Baquer.

Luego, continuó "no disocian la persona con el jugador de fútbol, del cual no habría nada para decir porque es loable y meritorio a lo que llegó y logró tan sólo con su gran esfuerzo y dedicación, bien merecido tiene sus triunfos".

Baquer explicó en su posteo de forma contundente: "A ver si se entiende la idea,presten mucha atención en esto por favor, Carlos Tévez (el jugador de fútbol), concurrió a visitar a sus amigos. ¿Por qué no tendría derecho, sin molestar a nadie,a pasar un maravilloso día como de hecho así fue, al aire libre, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, porque al final es lo que cuenta, momentos compartidos con seres queridos" y agregó: "Estoy hablando con propiedad, vino simplemente Carlitos Tévez, nunca nadie habló de un jugador de fútbol, ni de cuestiones políticas, ni de su vida privada. De así serlo, él lo hubiera hecho público y esto no sucedió. Sólo fue una simple foto de amigos, ¿me explico?".

Y concluyó: "Espero que disfruten del texto.No me alejó de la realidad de algún comentario en forma de devolución al respecto del escrito compartido, lo que si quiero hacerles saber, es que, por favor, si así lo hacen sea con conocimiento, educación, código y respeto, como yo lo estoy haciendo con ustedes. Saludos Coordiales. NORA BACQUER".

Tevez, uno de los que se negó a pagar el impuesto a las grandes riquezas

En los últimos días el jugador fue noticia en los medios nacionales por negarse a pagar el impuesto a las grandes riquezas, es decir, el aporte extraordinario que deben pagar por ley y por única vez unos 14 mil de entre 45 millones de argentinos, o sea el 0,03 por ciento de la población.

Campo en Maipú y escándalo

Carlos Tevez viaja habitualmente a la ciudad bonaerense de Maipú a pasar días en un campo. Fue el año pasado cuando trascendió una imagen de él junto a un concejal y otras personas jugando un picadito sin distanciamiento social cuando se generó otra polémica y debió dar explicaciones.

ARCHIVADO EN: