Viernes 29 de marzo de 2024
14 MAY 2021 - 21:08 | Sociedad

Anticipan que colocarán seis mil luces LED este año en el Partido de La Costa

Lo adelantó el intendente Cristian Cardozo sus redes sociales, en una reunión con la delegada de Santa Teresita. Más detalles.

A través del plan de reconversión lumínica se colocaron 10 mil nuevas luces LED en las localidades del Partido de La Costa durante 2020.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que para este año se planifica una importante inversión destinada a la reconversión lumínica de los espacios públicos del distrito.

A través de sus historias de Instagram el jefe Comunal adelantó que se colocarán un total de 6 mil luminarias LED en las localidades, de las cuales 1.500 estarán ubicadas en Santa Teresita.

Durante 2020 el plan de reconversión lumínica estuvo apuntado a los ingresos a las localidades donde se colocaron un total de 10 mil nuevas luces que acompañaron el plan de asfalto y embellecimiento desarrollado en los accesos.

Cabe destacar que las luminarias LED ofrecen un importante ahorro en materia de consumo y, además, brindan un mejor servicio en el alumbrado público.

Por otra parte, la Municipalidad de La Costa dio inicio a la primera etapa de pavimentación sobre la Avenida Naval de San Clemente. Esta etapa se extenderá por tres meses para poder llegar con el nuevo asfalto hasta el Estadio de El Gran Porvenir. Se trata de más de 20 cuadras de asfalto que permitirá crear un corredor de asfalto facilitando los accesos al Centro Comunitario Juan XXIII, conectando la Escuela Secundaria N° 3 y Escuela Especial N° 502, además el Centro Cultural, el Natatorio Municipal y el Polideportivo Municipal.

Además, también se llevan adelante obras de pavimentación en la calle 94 de Mar del Tuyú y se concretaron trabajos de repavimentación en distintas zonas de San Bernardo.