Viernes 29 de marzo de 2024
26 MAY 2021 - 17:52 | Sociedad

El Banco Nación lanzó un nuevo plan para comprar computadoras en 24 cuotas sin interés

La promoción es para usuarios de tarjetas de crédito y se puede acceder a través de la tienda online de la entidad bancaria. Los detalles.

Los usuarios de tarjetas Nativa Visa y Mastercard podrán comprar notebooks o computadoras de escritorio, tablets y accesorios.

El Banco Nación puso en marcha una nueva promoción para la compra de computadoras y elementos de tecnología.

Según detalla la entidad financiera en su página web, a partir de hoy y hasta el viernes 28 de mayo, los usuarios de tarjetas Nativa Visa y Mastercard podrán comprar computadoras (notebooks o de escritorio), tablets y accesorios en 24 cuotas sin interés.

Para acceder a la financiación, los interesados deberán ingresar a TiendaBNA, plataforma de compras online desarrollada entre el banco y Nación Servicios, donde estarán a la vista todos los modelos disponibles.

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país.