Viernes 26 de abril de 2024
28 JUN 2021 - 05:34 | Sociedad
Mar del Plata

Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

"El techo cayó y por dentro se destruyó todo. Mi familia se quedó con lo puesto", contó la hija de la dueña de casa en redes sociales. El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Jara de Mar del Plata.

El incendio de una vivienda de la avenida Jara en Mar del Plata causó la destrucción total del inmueble y sus ocupantes piden donaciones para reconstruirla y salir adelante. "El techo cayó y por dentro se destruyó todo. Mi familia se quedó con lo puesto", contó la hija de la dueña de casa.

El siniestro ocurrió el sábado en Jara entre Matheu y Quintana, y sus cuatro moradores se salvaron "de milagro". La propietaria y su hijo, junto a su esposa y su pequeño nieto, rápidamente huyeron del inmueble con su perro cuando las llamas se propagaron.

"La casa de mi madre en el día de ayer ardió en llamas y perdieron todo. Gracias a Dios salieron ilesos, eso es un milagro dentro de tanta desgracia. Toda mi familia vive ahí, mi madre, mi hermano , su señora, mi sobrino y mi perrito Tomy. El techo cayó y por dentro se destruyó todo. Mi familia se quedó con lo puesto", contó Rita, hija de la dueña de la casa, a través de sus redes sociales.

En el relato, que se viralizó, la joven aclaró que la casa "no tenía seguro".

"¡Necesitamos tu ayuda! Por lo mínimo que sea para nosotros va a ser mucho. Tenemos que hacer el techo y comprar lo indispensable para vivir", concluyó el pedido.

Aquellos que puedan colaborar con los damnificados pueden hacerlo en el CBU 00703060-30004014236041 (Alias: SUERTE.BOYA.MANTA) del Banco Galicia.

Para donar elementos de construcción, indumentaria u otros objetos, pueden comunicarse a través de Instagram con Rita.