Sábado 20 de abril de 2024
05 JUL 2021 - 10:29 | Sociedad
Policiales

Castelli: hallaron muerto a un hombre en una vivienda

Se trata de un hombre de unos 70 años que tenía domicilio en Ringuelet, partido de La Plata, pero familiares en Castelli.

La Ayudantía Fiscal de Castelli caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. (Foto: Canal 4 Castelli)

Una persona de unos 70 años de edad fue encontrada sin vida, ayer al mediodía, en una casa ubicada en la calle San Martín al 600 de la ciudad de Castelli.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a Castelli Diario que un hombre oriundo de La Plata y con vínculos familiares en Castelli fue encontrado sin vida en el interior de una casa.

Por tal motivo, luego de la intervención policial y médica se identificó al fallecido como Jorge Ludueña, con domicilio en Ringuelet, una localidad del partido de La Plata, quien fue encontrado sin signos vitales.

En virtud de dicha situación se inició una causa en la Ayudantía Fiscal de Castelli bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”. Se dispuso las actuaciones de rigor, como la presentación en el lugar de la Policía Científica y el traslado del cuerpo a la morgue forense para la realización de la autopsia.