Miércoles 24 de abril de 2024
06 SEP 2021 - 20:51 | Sociedad

Nueva promoción para la compra de celulares con descuento y en 18 cuotas con tarjetas del Banco Nación

El beneficio estará vigente hasta el miércoles y se podrá acceder de forma virtual. Los detalles.

Para utilizar el beneficio, los usuarios deben ingresar a la TiendaBNA.

El Banco Nación lanzó este lunes una promoción para la compra de celulares con descuento y en 18 cuotas sin interés.

Según informó la entidad nacional, se podrá acceder a la promoción a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa hasta el miércoles 8 de septiembre.

Para utilizar el beneficio, los usuarios deben ingresar a la TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

Entre las marcas participantes se encuentran Alcatel, Apple, Kodak, LG, Motorola, Noblex, Nokia, Philco, Quantum, Samsung, TCL y Xiaomi.

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.