Viernes 26 de abril de 2024
17 SEP 2021 - 09:08 | Sociedad
Policiales

Quequén: un muerto en un choque entre dos autos en la ruta 88

El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la ruta 88 y la víctima fatal, que tenía 21 años y era oriundo de Mar del Plata, falleció en el acto. Los 2 ocupantes del otro automóvil debieron ser internados.

El choque se registró a las 15:00 aproximadamente y el tránsito debió ser redirigido por personal de camineros. (Foto: Diario 4V)

Un joven marplatense de 21 años murió en la tarde de ayer en la ruta 88 cuando la camioneta en la que circulaba colisionó con otro vehículo de manera frontal.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 90, a aproximadamente a 27 kilómetros del ingreso a la localidad de Quequén, una camioneta Peugeot Partner conducida por Matías Flores de 21 años chocó contra un Citroën C5 en el que viajaban Micaela Cambas y Diego Boesh.

Las causas que provocaron la colisión se desconocen, y son objeto de la investigación por parte de la Ayudantía Fiscal de Lobería por jurisdicción y la Fiscalía Nº 1 de José Luis Cipolletti.

El día tenía una visibilidad perfecta y el estado de calzada en ese sector no tiene complicaciones de relevancia. Por lo tanto, todo parece orientarse hacia algún tipo de falla en la conducción, indicó La Capital.

A raíz del impacto, el joven marplatense falleció en el acto y la mujer del otro vehículo fue trasladada de urgencia al hospital de Necochea. En tanto, el hombre que manejaba el Citroën quedó atrapado y fue necesaria la labor de Bomberos Quequén y Necochea para su extracción.