Jueves 28 de marzo de 2024
29 SEP 2021 - 19:51 | Sociedad

Dolores: entregaron 36 terrenos para construir viviendas en el barrio García Cuerva

El acto se desarrolló en el Salón Blanco Municipal y fue encabezado por el intendente, Camilo Etchevarren.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Con un acto realizado en el Salón Blanco Municipal se realizó el sorteo para entregar 36 terrenos del barrio Gustavo García Cuerva, que se está construyendo sobre calle Árgel, continuidad de Lara hacia el puente del canal A. 

El intendente Camilo Etchevarren encabezó el acto y les indicó a los vecinos que se continúa trabajando para poder seguir entregando lotes para este programa de viviendas. 

“Los he convocado porque quiero que sea lo más transparente posible la adjudicación de los terrenos”, señaló Etchevarren, previo a la realización del sorteo

Cabe recordar que, en el mes de junio se había realizado otro sorteo de lotes del mismo barrio. En esa oportunidad participaron las familias que ya habían pagado el anticipo y, en algunos casos, la totalidad de las viviendas propuestas por las empresas Roca, Rolón y La Solución.

Teniendo en cuenta el listado que enviaron estas compañías y de acuerdo a los pagos realizados, se sortearon 14 terrenos de la primera manzana, 15 correspondientes a la segunda y 16 de la tercera.