Sábado 20 de abril de 2024
26 OCT 2021 - 19:33 | Sociedad

Villa Gesell: asaltaron a una pareja de jubilados en su casa y el hombre murió tras ser golpeado

Los delincuentes ingresaron a la vivienda, maniataron y agredieron físicamente a la pareja. El hombre de 87 años no logró sobrevivir al brutal ataque.

Los delincuentes agredieron físicamente a la pareja de jubilados. La mujer logró sobrevivir, pero el hombre de 87 años falleció en la vivienda.

Un grupo de delincuentes asaltó a un matrimonio de jubilados en su casa de Villa Gesell y el hombre, de 87 años, murió tras ser atado y golpeado.

El violento episodio ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando cuatro ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en avenida 7, entre Paseos 137 y 139.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias.

El hombre, identificado como Basilio Mazzeo (87), sufrió algunos golpes y, tras obtener el botín, la banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido.

Basilio no sobrevivió al ataque: “Murió a consecuencia de los golpes”, dijeron las fuentes consultadas en base a lo informado por el médico que estuvo en la casa de la pareja asaltada.

Según las fuentes, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

Además, Zamboni dispuso una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.