Viernes 19 de abril de 2024
26 OCT 2021 - 20:46 | Sociedad

Partido de La Costa: Cardozo firmó un convenio con Nación para nuevos corredores deportivos y obras en las terminales de micros

El jefe Comunal participó de una reunión con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Se anunciaron importantes inversiones para el distrito.

Cardozo firmó el convenio durante un encuentro que mantuvo con el ministro Alexis Guerrera.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, donde se firmaron una serie de convenios para realizar obras en el distrito.

En esta oportunidad, los acuerdos fueron para la puesta en marcha de nuevos corredores deportivos en el Partido de La Costa, como también obras de refacción en las terminales de micros del distrito.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Cardozo y Guerrera, Juan Pablo de Jesús y el director de Desarrollo de Obras de Transporte, Francisco Echarren.

“Junto a @JPdeJesusOK firmamos convenios con @AlexisGuerrera, ministro de Transporte de la Nación, y @EcharrenF, director de Desarrollo de Obras de Transporte, para seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de las costeras y los costeros”, señaló el jefe Comunal costero en sus redes sociales.

Por su parte, Guerrera remarcó: “Las obras, que son largamente esperadas por las y los vecinos de estos distritos, resolverán problemas de concentración urbana, brindarán paradas más seguras y promoverán la conectividad y el uso de transporte no motorizados en el interior bonaerense”.

“Le decimos #SÍ a escuchar las demandas de los intendentes para, conforme a lo que cada una de las realidades necesitan, mejorar el sistema de transporte y ordenar el tránsito de nuestras comunidades”, agregó.