Viernes 29 de marzo de 2024
28 OCT 2021 - 10:15 | Sociedad
Continúa el calor

Tiempo hoy: pronóstico para el jueves 28 de octubre

El SMN informó el pronóstico para este jueves en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Sigue el calor en la provinica de Buenos Aires. Luego de muchos municipios permanecieran bajo alerta por altas temperaturas, este jueves 28 de octubre comenzó con cielo algo nublado y tiempo cálido en la mayoría de los municipios. Algunas zonas con neblina en disipación durante las primeras horas de la mañana.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional quienes vivan en los municipios del norte de la provincia gozarán de temperaturas muy altas y buen clima durante toda la jornada. El cielo amaneció parcialmente nublado, tendencia que se mantendrá hasta la tarde. Las mínimas para este sector rondan los 18 °C, mientras que las máximas esperadas llegarán a los 35°C. No hay probabilidad de lluvia.

Para el centro el SMN vaticina aumento de la temperatura mínima, en relación al miércoles. Los municipios amanecieron con cielo despejado a algo nublado y el día se desarrollará con nubosidad, sin probablidad de precipitaciones. Las mínimas alrededor de los 20°C y las máximas llegarán a los 35°C.

El sur de la provincia también vivirá la ola de calor, con temperaturas en aumento. Hoy amanece con cielo parcialmente nublado sin alertas para las próximas horas. La jornada del jueves tendrá una mínima de 20°C y máxima de 37°C, por lo que se recomienda hidratación y precaución ante el aumento del calor.

En la Costa Atlántica amanecieron con cielos parcialmente nublado y bancos de niebla. Los municipios costeros comenzaron el día con algunas nubes y este jueves se suman al resto de la región, ya que se espera que la temperatura supere los 30°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado, las mínimas son de 14°C y las máximas de 31°C.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires el pronóstico del SMN registra un cielo parcialmente nublado y se espera que la tendencia se mantenga dutante toda la jornada. Para el jueves 28 de octubre se espera un tiempo estable, sin probabilidad de precipitaciones. La mínima para la capital de la provincia es de 20 °C y la máxima de 31°C.

ARCHIVADO EN: