Jueves 18 de abril de 2024
30 OCT 2021 - 19:15 | Sociedad

Tordillo: ya está en funcionamiento la Delegación de Servicios Sociales de la Policía bonaerense

Es un organismo que presta servicios médicos y sociales a los efectivos policiales.

Héctor Olivera acompañó al Intendente interino Alfredo Farías.

Ayer se puso en funcionamiento la Subdelegación de Servicios Sociales de la Policía de la provincia de Buenos Aires en General Conesa, partido de Tordillo.

Estuvieron presente en la ceremonia de inauguración junto al intendente interino Alfredo Farías, el Titular de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera, la jefa de zona Comisario Inspector Analía Cristadulakis, el jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Julián Coronel y demás autoridades policiales.

“Estamos muy contentos con la puesta en ejercicio de un organismo público que forma parte de la estructura de la institución policial y atiende al bienestar, la integridad, la solidaridad y la universalidad en la prestación de servicios médicos y socioasistenciales de los efectivos policiales y sus familias”, señaló el Jefe Comunal Interino.

La apertura de esta dependencia pretende fortalecer la presencia del Estado en la comunidad y es un reconocimiento a la labor que los agentes de la policía, como trabajadores esenciales, brindaron a la comunidad en un contexto adverso como el de la pandemia.

“Personalmente estoy muy agradecido con cada uno de los hombres y las mujeres que conforman el cuerpo de la institución policial, porque realmente han hecho un trabajo destacado en este contexto de contingencia sanitaria y social” destacó Héctor Olivera.

Por su parte, el intendente interino Alfredo Farías también agradeció las gestiones realizadas para cumplir con este anhelo de dotar a la comunidad con las dependencias del Estado necesarias para seguir llegando cada vez más cerca de la gente.