Lunes 26 de septiembre de 2022
08 NOV 2021 - 15:53 | Sociedad

El Banco Nación reanuda la atención presencial plena y sin turnos en todas las sucursales

Desde mañana no será necesario registrarse con anticipación para realizar ningún tipo de trámites. Es la primera entidad bancaria en anunciar la medida y en las próximas semanas se sumaría el resto.

El Banco Nación volverá a la presencialidad plena y ya no será obligatorio sacar turno.

Desde mañana martes el Banco Nación retomará la presencialidad plena en todas las sucursales, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Según Hecker, “la situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”.

Sin embargo, aclaró, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

En ese sentido, el banco informó que proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa.

De esta forma, el Banco Nación se convirtió en la primera entidad bancaria en retomar su funcionamiento y se estima que en el transcurso de este mes se sumarán el resto para volver a atender con normalidad a sus clientes.