Viernes 29 de marzo de 2024
15 NOV 2021 - 21:11 | Sociedad

Juan Martín del Potro les cumplió el sueño a 20 abuelos de una Residencia de Tandil

El tenista recibió un mensaje por las redes sociales y prometió ir a visitarlo cuando retornaba de viaje. Ni bien volvió a su ciudad pasó un grato momento con los abuelos.

Juan Martín del Potro compartió una grata jornada con los abuelos.

El reconocido tenista internacional, Juan Martín del Potro, tuvo un noble gesto con un hogar de ancianos de su ciudad, Tandil. Tal como les había prometido, fue a visitar a los abuelos ni bien volvió luego de su viaje por los Estados Unidos.

El tenista recibió un mensaje en su cuenta de Instagram y ahí comenzó una linda historia que La Torre contó y publicó en su red social.

Todo comenzó en agosto cuando desde el hogar que alberga a 20 abuelos se contactaron con la página de Facebook del tenista, que recibió el recado y les grabó un video donde les prometió que cuando estuviese de vuelta en la ciudad bonaerense se acercaría a visitarlo.

“Este es un video para la residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de ustedes, que tenían ganas de conocerme y de que los vaya a visitar así que como ahora yo estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil, lo primero que voy a hacer es ir a visitarlos a ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos, para que hablemos de todo lo que ustedes quieran y nos podamos conocer personalmente”, dijo Juan Martín.

“Por lo menos espérenme con algunas tortas fritas, unos pastelitos así pasamos una linda tarde. Les mando un beso grande, cuídense mucho y dentro de poco los voy a visitar”, agregó.

El hogar vio el video y respondió con un posteo en su red social donde anunció la visita del tenista, que cumplió con su promesa y al ingresar en el hogar lo recibieron con aplausos de los abuelos que charlaron con el jugador que llegó ser número tres del Ranking de ATP.

Fue un rato muy ameno y enriquecedor para el deportista que recibió varias preguntas y una de ellas fue: “¿Cómo te imaginás a nuestra edad?”. El tenista respondió: “Me imagino en Tandil, comiendo, tomando un vinito”.

En su página de Facebook el hogar de ancianos mostró su gratitud por la visita con el siguiente mensaje: “Promesa cumplida, gracias infinitas campeón”. También subieron un video con la presencia de Juan Martín y el lindo momento que compartieron.

Luego de la visita, Del Potro escribió en su perfil de Instagram: “Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. ¡Uno nunca deja de aprender de ellos! ¡Gracias por una mañana inolvidable!”. Su posteo tuvo más de 87 mil “me gusta” y arriba de 1.100 comentarios que reconocieron la actitud de Juan Martín.