Viernes 26 de abril de 2024
04 DEC 2021 - 14:53 | Sociedad

Partido de La Costa: tras 20 años se recibieron los primeros tres pilotos en el Aeroclub de Santa Teresita

La institución comenzó un trabajo de desarrollo ofreciendo cursos y actividades para la comunidad.

Los tres nuevos Pilotos Privados son Lorena Villón, Claudio Loza Pino y Carlos Heitner.

Después de 20 años, se recibieron tres nuevos pilotos en el Aeroclub del Partido de La Costa, como resultado de un importante trabajo de desarrollo y apertura a la comunidad que la institución tuvo este último tiempo.

Los tres nuevos Pilotos Privados son Lorena Villón, Claudio Loza Pino y Carlos Heitner. 

“Estamos profundamente orgullosos de este logro, tiene un doble valor para este club porque hacía más de 20 años que ningún piloto desplegaba sus alas en nuestra institución”, destacaron desde el Aeroclub. 

“El esfuerzo de todos valió la pena”, remarcaron y agradecieron “a los instructores Martín Nonis, Miguel Cariolo y Francisco Jaurena que han puesto todo para que esto suceda. Muchas gracias también al inspector de ANAC Ariel Lescano, por su predisposición y profesionalismo”. 

Durante este año el Aeroclub Santa Teresita fue sede de distintos cursos y talleres brindados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que contaron con la participación de personas de toda la región quienes lograron capacitarse con instructores de primer nivel.

Además de contar con cursos y capacitaciones se realizan vuelos de bautismo donde se puede tener una vista única de las amplias playas y paisajes naturales del Partido de La Costa.