Viernes 26 de abril de 2024
16 DEC 2021 - 17:13 | Sociedad

Banco Provincia: todas las promociones y descuentos para las fiestas

La entidad financiera bonaerense ofrece facilidades de pago en las compras para fin de año. El detalle.

Los beneficios alcanzan las compras presenciales como online.

El Banco Provincia brinda beneficios para aprovechar a comprar los regalos de Navidad en los días previos de las fiestas. Se trata de descuentos del 20% y 30% en diversos comercios.

Uno de los beneficios del Banco Provincia es el que funcionará desde el 17 de diciembre, con un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. Esta promoción funcionará hasta el viernes 24 de diciembre, con tarjetas de crédito y un tope de reintegro de $5.000 por transacción.

Este beneficio es válido en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos en marcas como Cheeky, Open Sports, Cebra, Cúspide, El Aleph, Farmacity, Casa Pascual, entre otras. 

El otro es el de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción durará del 6 de diciembre al 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock.

La misma está disponible sólo en venta online y/o telefónica desde el catálogo, y con descuento en punto de venta, al momento de efectuar la compra en casas seleccionadas. Sony, Philips, Exo, Atma, Philco y Motorola, son algunas de las marcas.