Sábado 20 de abril de 2024
27 DEC 2021 - 15:53 | Sociedad

Comenzaron los trabajos para una nueva pileta en el Parque Termal Dolores

Se trata de una piscina recreativa que contará con juegos y otras atracciones.

Esta nueva piscina se sumará, a las dos cubiertas y dos descubiertas que ya tiene el Parque Termal.

El Parque Termal de Dolores está ampliando su capacidad para atender a la gran cantidad de visitantes que cada fin de semana se suman a disfrutar de sus instalaciones.

En estos días comenzaron los trabajos para una nueva pileta recreativa, destinada especialmente a los niños. Según se indicó, contará con juegos de agua y otros atractivos para que los chicos puedan disfrutar intensamente. Esta nueva piscina se sumará, a las dos cubiertas y dos descubiertas que ya tiene el Parque Termal.

Según el proyecto original, el desarrollo total del Parque Termal Dolores contempla la construcción de un total de once piletas, lo que permitirá recibir a 5000 personas por día.

Por otra parte, también se han sumado más baños y vestuarios, que permitirá tanto ampliar la capacidad como mejorar los servicios que se brindan a la importante cantidad de turistas que visitan el lugar.

El éxito del Parque Termal se ve reflejado en que en la actualidad tiene agotadas sus reservas debido a la gran demanda que genera, especialmente los fines de semana.

 

Continúan las Fiestas Navideñas

Desde ayer, las Fiestas Navideñas que se desarrollan en la Plaza Castelli de Dolores suman un nuevo atractivo: la feria gastronómica Sabores del Mundo. En todo el entorno del paseo están instalados los diferentes puestos que ofrecen comidas típicas regionales de la Argentina y de otros países.

La primera noche resultó sumamente exitosa, con la presencia de gran cantidad de gente que disfrutó del paseo al aire libre, degustando las diferentes propuestas gastronómicas.

Las Fiestas Navideñas se extenderán hasta la noche de Reyes. En las vísperas de la festividad estarán en el paseo los personajes que resultaron seleccionados en el concurso de Papás Noel y Reyes Magos que se realizó con los diferentes clubes de la ciudad.