Viernes 26 de abril de 2024
30 DEC 2021 - 16:02 | Sociedad

Dolores: se suspendió la edición 2022 del Carnaval del Sol

La decisión fue anunciada este mediodía por la Comuna.

La fiesta dolorense fue suspendida debido a la suba en los contagios de Covid-19.

La municipalidad de Dolores informó hoy que, ante el crecimiento alarmante de los casos de Covid-19, se suspendió la edición 2022 del Carnaval de Sol.

“Con mucha tristeza, pero gran responsabilidad, les contamos que la edición 2022 del Carnaval del Sol, queda suspendida”, indicó en sus redes sociales el intendente Camilo Etchevarren. 

“Estuvimos reunidos con los representantes de los clubes Sarmiento, Independiente y Ever Ready, y ante la situación sanitaria decidimos, de común acuerdo, suspender el Carnaval del Sol que teníamos programado realizar en el mes de febrero próximo”, indicó el jefe comunal.

Las instituciones mencionadas venían trabajando en la preparación de la fiesta, pero la situación epidemiológica, que en las últimas semanas registró un preocupante incremento de los contagios, llevó a tomar la decisión mencionada.

Mientras tanto, como en toda la provincia de Buenos Aires, en la ciudad se sigue implementando el pase sanitario en algunas instituciones que requieren a quienes deban ingresar en los edificios la constancia de vacunación, incluyendo la segunda dosis.