Jueves 28 de marzo de 2024
07 JAN 2022 - 18:38 | Sociedad

After Beach: indignación por el masivo evento realizado en un parador de Pinamar

En las imágenes difundidas por redes sociales se pudo ver a miles de jóvenes sin respetar ningún protocolo. El evento se realizó el mismo día que se superaron los 100 mil contagios de Coronavirus en el país.

Miles de jóvenes, uno al lado del otro y sin tapaboca, se convocaron en un balneario de Pinamar.

Luego de que se difundieran las imágenes de un masivo evento en una playa de Pinamar, la indignación no tardó en llegar a las redes sociales y dejó al descubierto la falta de control en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Si bien el evento se desarrolló al aire libre, en la playa frente el parador Boutique de Pinamar, se pudo observar a miles de jóvenes sin respetar distancia social y sin tapaboca.

Las imágenes del After Beach se difundieron este viernes, aunque el evento se llevó a cabo el jueves, es decir, el día que Argentina superó por primera vez desde el inicio de la pandemia los 100 mil contagios de Coronavirus.

El After Beach comenzó con la caída del sol y duró poco más de una hora, pero impactó la gran cantidad de jóvenes, uno al lado del otro, en momentos donde los contagios son cada vez más.

De hecho, Pinamar no escapa a la situación sanitaria que atraviesa a todo el país.

Según la información publicada por el Municipio, este viernes hubo 100 nuevos contagios en el distrito, haciendo un total de 664 casos activos y 2.180 personas aisladas por contacto estrecho.

ARCHIVADO EN: