Martes 16 de abril de 2024
11 JAN 2022 - 17:36 | Sociedad

Santa Teresita: un hombre atropelló y mató a su hija de 6 años cuando intentaba estacionar el auto

El lamentable episodio ocurrió en calle 4 entre 32 y 33. La pequeña fue asistida por el personal de emergencias, pero falleció por las heridas.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Santa Teresita, pero habría llegado sin vida.

Un lamentable hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, cuando un hombre que estaba estacionando su auto atropelló y mató a su pequeña hija de 6 años.

Según informó Canal 2 de Santa Teresita, la familia era oriunda de Lomas de Zamora y tenía 4 hijos. Por causas que se desconocen el papá estaba intentando estacionar su auto y no advirtió que la pequeña se encontraba detrás del vehículo. Al realizar las maniobras el hombre atropelló a la niña.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia de salud que llegaron al lugar de los hechos, el estacionamiento de un hotel en calle 4 entre 32 y 33, para asistir a la menor que fue trasladado al hospital municipal de Santa Teresita a donde llegó ya sin vida.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Además, los padres tuvieron que ser asistidos por personal de salud, ya que se encontraban en estado de shock por lo sucedido.