Viernes 26 de abril de 2024
14 JAN 2022 - 20:17 | Sociedad

Cuatriciclos sin control en Pinamar: dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras dos nuevos accidentes

En uno de los hechos el conductor chocó con un alambre a la altura del cuello y salvó su vida de milagro. En el otro el conductor realizó una maniobra y el rodado cayó sobre su cuerpo.

Los heridos recibieron asistencia en el hospital de Pinamar.

El descontrol en la zona de médanos de Pinamar casi se cobra la vida de otros dos jóvenes que protagonizaron distintos accidentes cuando maniobraban con sus cuatriciclos.

Uno de los accidentes se produjo nuevamente en la zona de La Frontera cuando un turista circulaba con su cuatriciclo en la zona de médanos y, por razones que se investigan, colisionó contra un alambre a la altura del cuello.

El conductor salvó su vida de milagro, aunque sufrió una grave lesión y fue trasladado al hospital de Pinamar.

El otro accidente también tuvo como protagonista a un turista que a bordo de su cuatriciclo habría realizado una maniobra con el vehículo que terminó sobre su cuerpo, lo que le produjo lesiones internas en la zona del tórax.

“Uno de ellos no se decapitó de casualidad”, dijo Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar. Y afirmó “El hospital está colapsado por estos incidentes, no por Covid-19”.

En lo que va del verano, ya hubo dos muertes por accidentes con cuatriciclos. Apenas comenzó la temporada, una mujer murió cuando cayó del cuatriciclo en los médanos de La Frontera, por donde circulaba con sus hijos de 2 y 7 años y una amiga.

Tres días más tarde, dos hombres en un cuatriciclo chocaron con un UTV y uno de ellos murió tras el incidente.