Miércoles 24 de abril de 2024
02 FEB 2022 - 08:24 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés sufrió un abuso sexual, llamá gratis al 0800-222-1717

Dolores: ofrecen recompensa por un prófugo acusado de abuso sexual

A Miguel Ángel Pereyra, alias ‘Cucumelo’, se le imputa haber abusado de 4 niñas entre 2011 y 2020. La recompensa, de entre 2 y 4 millones de pesos, es para “todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención”.

El último domicilio registrado de Miguel Ángel Pereyra está situado en la calle Castelli N° 887 de Dolores

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos “a todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención de Pereyra, Miguel Ángel, alias ‘Cucumelo’, de 56 años de edad”, cuyo último domicilio conocido está registrado en Dolores.

La orden de captura fue dictada por estar imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante. En efecto, al imputado se le atribuyen la reiteración de abusos sexuales de 4 niñas menores de edad durante el período del año 2011 al 2020 en distintos lugares de la ciudad Dolores, entre ellos el domicilio del imputado, situado en calle Castelli N° 887, así como su lugar de trabajo y la residencia de las víctimas.

Las personas que quieran aportar la información requerida pueden presentarse ante los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Dolores, ubicada en la calle Belgrano N° 141 Planta Baja, de la ciudad de Dolores, al teléfono 02245 44-6035 o al correo electrónico [email protected]. Las autoridades judiciales aseguran la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.