Jueves 28 de marzo de 2024
08 FEB 2022 - 18:14 | Sociedad

Convenio entre la Universidad Atlántida y la municipalidad de Tordillo por becas

Se trata de ayudas económicas para jóvenes de la zona.

Se otorgarán ayudas económicas a jóvenes de la región.

La municipalidad de Tordillo renovó con la Universidad Atlántida Argentina, sede Dolores, el acuerdo de becas de ayuda económica para jóvenes de la zona.

El convenio, que ya venía realizándose, fue refrendado en su renovación por el delegado rectoral de la sede Dolores de la Universidad Atlántida, Juan Pablo García, con el intendente interino de Tordillo, Alfredo Farías. 

"Extendimos el acuerdo y nos comprometimos a seguir colaborando mutuamente para que más jóvenes tengan oportunidades de acceder a la educación superior" expresó García. De este modo los habitantes de General Conesa podrán continuar con la beca para estudiar cualquiera de las carreras que ofrece la universidad, señaló.

Por otra parte, la comuna de Tordillo convocó a los estudiantes que ya están cursando carreras en Dolores y a quienes se inscriban para el ciclo 2022, a una charla donde se presentarán los programas de becas a nivel nacional. El encuentro tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 10:00 horas en el palacio municipal.

Los interesados pueden acercarse en la semana por Secretaría General para mayor información.