Jueves 25 de abril de 2024
14 FEB 2022 - 12:06 | Sociedad

Chascomús también espera ocupación plena para el fin de semana de carnaval

Se programan diversas actividades para los visitantes.

Se realizará en Chascomús "La kermese de la Laguna".

El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, aseguró que “el fin de semana largo de febrero tendremos ocupación plena en la ciudad”. El funcionario destacó la temporada turística que está teniendo Chascomús y brindó detalles de las propuestas que se planifican para el fin de semana largo de cuatro días.
Con el objetivo de generar lugares de encuentro para toda la comunidad y promover el desarrollo y la economía, desde la Municipalidad se organizan diversas propuestas y actividades en el marco de lo que será la kermesse de la Laguna.

El evento que reúne a vecinos y turistas en el espacio público, con múltiples propuestas para disfrutar en familia y con amigos, se realizará en el Parque los Libres del Sur los días 26 y 27 de febrero.

“En cada kermesse que realizamos apuntamos a que los emprendedores puedan vender sus productos y que los vecinos y turistas disfruten de todas las propuestas. El trabajo conjunto entre el sector público y el privado es fundamental para continuar brindando actividades, propuestas y atracciones en nuestra ciudad”, expresó Otondo.

Durante el sábado y domingo, habrá paseo gastronómico, feria itinerante, un gran escenario con música, bandas en vivo y artistas locales, juegos y espectáculos infantiles, actividades deportivas, punto de informes, entre otras propuestas para toda la familia con acceso libre y gratuito.

Cabe mencionar que Chascomús se destaca por sus atractivos naturales, como un lugar ideal para salidas recreativas y de esparcimiento, disfrutando de distintas propuestas y actividades al aire libre.