Miércoles 24 de abril de 2024
21 FEB 2022 - 16:14 | Sociedad

Millonario robo en el Club Independiente de Castelli

Fue durante el fin de semana. “Nos han podado las ilusiones”, dijo el presidente de la institución.

La institución denunció el robo de la caja fuerte.

Más de dos millones de pesos se robaron de la sede del Club Independiente de Castelli. “Nos han pegado muy fuerte, nos han podado las ilusiones”, declaró a la prensa el presidente de la institución, quien explicó que durante el fin de semana habrían ingresado a la secretaría de la institución de donde se llevaron la caja fuerte.

En esa caja había pesos argentinos y dólares que formaban parte de la recaudación de diversas actividades y estaban destinadas a realizar, en la semana, pagos de materiales de obras que se están realizando.

En un comunicado difundido en las redes sociales indica que “además de la plata física, se llevaron los viajes y proyectos de la escuelita de fútbol “Omar Lamas”, así como también los gastos de Liga para nuestras inferiores y primera división. En este robo también se fue el sustento para culminar muchas obras y deudas a pagar”.

También “pedimos la colaboración a toda la comunidad, si saben o tienen algún dato acercarse a la comisaría local, así como también si saben de alguien que quiera vender dólares de forma extraña, denunciar o dar aviso".