Jueves 25 de abril de 2024
23 FEB 2022 - 19:43 | Sociedad

Dolores: lanzaron dos ofertas laborales para una importante empresa de la región

La búsqueda está apuntada a jóvenes de hasta 30 años. Cómo postularse.

La postulación será virtual y luego se harán entrevistas personales.

La Oficina de Empleo de Dolores lanzó dos ofertas laborales para incorporarse a una importante empresa de la región.

Según detallaron, las búsquedas están orientadas a hombres y mujeres, la postulación se realiza de forma virtual y, en caso de ser seleccionado, se comunicarán de forma telefónica con la persona para acordar una entrevista personal.

La primera de las búsquedas es para un puesto técnico y está apuntada a hombres de entre 18 y 30 años de edad. Los requisitos son ser egresado de la Escuela Técnica (Maestro Mayor de Obras) o con conocimiento en uso de máquinas y herramientas; y carnet de conducir vigente.

La otra búsqueda es para un puesto administrativo, en este caso apunta a mujeres menores de 30 años. Los requisitos son poseer formación académica; manejo de PC; y disponibilidad horaria de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00 horas.

Algo importante es que, al momento de completar la parte referida a experiencias laborales-referencias, se indique el nombre y contacto de empleador.

Los interesados podrán postularse completando los datos en el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/n5RPtPv4GrxRFSndA .

Ante dudas o consultas dirigirse por medio de las siguientes vías: WhastApp: 2245406420. Teléfono fijo: 446580/ 446060 int.155.