Sábado 20 de abril de 2024
25 FEB 2022 - 19:42 | Sociedad

Fin de semana de Carnaval: miles vehículos circulan rumbo a la Costa Atlántica

En Ruta 11, por La Huella pasaron 9.867 autos; mientras que en Autovía 2, por Samborombón ingresaron 14.263 vehículos. Los niveles de reservas pronostican un feriado récord para los destinos bonaerenses.

La circulación de vehículos rumbo a la Costa Atlántica promete un fin de semana récord en la región.

El fin de semana largo de Carnaval ya empieza a palpitar en las diferentes rutas rumbo a la Costa Atlántica y este viernes se registra la circulación de miles de vehículos.

De acuerdo a los datos suministrados por Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (Aubasa) en Ruta 11, por La Huella pasaron 9.867 autos con destino a las playas del Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell; mientras que en Autovía 2, por Samborombón ingresaron 14.263 vehículos, y por Maipú pasaron 4.793 rodados.

Cabe recordar que, según un informe del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en la primera quincena de febrero el destino más elegido fue el Partido de la Costa, con 93% de ocupación, luego Pinamar y Villa Gesell. En tanto, Mar del Plata tuvo un poco más del 85% de ocupación. También en territorio bonaerense, el documento menciona a Tandil, con una ocupación del 80%.

En cuanto a las perspectivas para este fin de semana largo de Carnaval hay grandes expectativas ante el importante número de reservas y la circulación de vehículos en las últimas horas confirma que será un cierre de temporada récord para los destinos bonaerenses.