Jueves 25 de abril de 2024
03 MAR 2022 - 11:05 | Sociedad
Policiales

Lezama: 1 muerto y 3 heridos de gravedad tras un accidente en la ruta 2

Sucedió este jueves a la madrugada en el kilómetro 159 de la Autovía, cuando un auto chocó contra un camión.

Dos de los heridos fueron derivados del UPA-Trauma de Lezama al Hospital de Melchor Romero, debido a la complejidad de sus lesiones.

Una mujer murió en el acto luego que el auto que circulaba chocó a un camión sobre el kilómetro 159 de la Autovía 2, a la altura de Lezama, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Una mujer y un hombre se encuentran en grave estado.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 00:50 cuando por motivos que tratan de esclarecerse, un Chevrolet Cruze con tres personas en su interior, chocó la parte trasera de un camión Dodge con acoplado que transportaba cereales.

Según consigna el portal Infozona, Natasha Arami Ponce, de 22 años de edad, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, falleció en el acto. Mientras que los restantes ocupantes del auto Christian Hernández (44), Julieta Ariana Sarco (25) y Sheila Valdez (18) fueron trasladados en estado crítico a la UPA-Trauma de Lezama.

Posteriormente 2 de ellos fueron derivados con Código Rojo al Hospital de Melchor Romero (La Plata) debido a la complejidad de sus lesiones. Por su parte, el conductor del camión, Fernando Pérez (43 años), resultó ileso.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama con las unidades 5, 7, 8 y 10 constituyéndose también varios móviles y efectivos policiales de la Estación Comunal, Comando de Prevención Rural y Destacamento Vial, todos de Lezama.