Jueves 28 de marzo de 2024
03 MAR 2022 - 12:55 | Sociedad
Tecnología

Banco Nación: TV y audio con rebajas y en 18 cuotas

El beneficio de Banco Nación para la compra de TV y equipos de audio culmina este jueves. ¿Cómo comprar?

El Banco Nación dará por finalizada este jueves su promoción para la compra de TV y equipos de audio con descuentos de hasta un 40 por ciento y en 18 cuotas fijas sin interés.

Según informó la entidad nacional, se podrá acceder al beneficio comprando con tarjetas de crédito Mastercard y Visa en TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios que permite realizar compras online.

Entre los artículos incluidos se encuentran televisores Led y Smart, parlantes y bafles, equipos de sonido y radios. Algunas de las opciones disponible son:

Tv Smart 50 Pulgadas Hitachi Led 4K Ultrahd Cdh-le504ksmart21-f - $ 72.745

Smart Tv Skyworth 50" 4K Led Hd Android Tv - $ 83.999

Smart Tv Hisense 50 Led 4K 50A64gsv - $ 62.299

Parlante Philips Tax3705 Bluetooth Negro 100V/240v - $ 67.999

Parlante Aiwa Bluetooth Portátil Con Trípode Aw-p1500ps - $ 39.999

Parlante Daewoo Cruiser 3 - (Dw-m88) - $ 2.999

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país. "Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento", advierte Banco Nación.