Miércoles 24 de abril de 2024
16 MAR 2022 - 21:18 | Sociedad

Fortalecimiento de la salud en el Partido de La Costa: Cardozo gestionó con Provincia más equipamiento para el hospital de San Clemente

El anuncio fue realizado por el intendente tras una reunión con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Los detalles de la inversión.

Cristian Cardozo y Nicolás Kreplak firmaron el convenio para la adquisición del equipamiento.

En el Partido de La Costa se continúa trabajando para el fortalecimiento del sistema de salud y, en esta oportunidad, se anunció una importante inversión para equipar el hospital de San Clemente del Tuyú.

La llegada de la nueva aparatología se da a partir de un convenio firmado por el intendente, Cristian Cardozo, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, en la ciudad de La Plata.

“Seguimos gestionando y golpeando puertas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, por eso vamos a sumar un mamógrafo y un equipo de rayos para el Sistema de Salud del Partido de La Costa, en el Hospital de San Clemente”, anunció Cardozo.

“Esta tarde nos reunimos en La Plata con el ministro de Salud de la Provincia, para acordar un esfuerzo conjunto que nos permita adquirir este importante equipamiento y también avanzar en acciones que continúen fortaleciendo nuestro sistema de salud y el de toda la región”, destacó el jefe Comunal.

Se trata de una inversión tendiente a continuar fortaleciendo el sistema de salud, para lo cual se planificaron más acciones junto al ministro de Salud para brindar un mejor servicio y atención a la comunidad.