Sábado 20 de abril de 2024
21 MAR 2022 - 11:35 | Sociedad
Programa especial de "La Peña de Morfi"

Homenaje a Gerardo Rozín

El productor y conductor Gerardo Rozín, fallecido el viernes 11 a los 51 años a raíz de una enfermedad terminal, fue homenajeado este domingo con un programa especial de La Peña de Morfi.

El productor y conductor argentino Gerardo Rozín, fallecido el viernes 11 a los 51 años a raíz de una enfermedad terminal, fue homenajeado este domingo con un programa especial de La Peña de Morfi, que emitió Telefe desde las 11, y por el que pasaron más de 50 artistas y grupos, entre los que se contaron Patricia Sosa, Los Ratones Paranoicos, Luciano Pereyra, Valeria Lynch, El Paz Martínez, Elena Roger, David Lebón y El Chaqueño Palavecino,.

“Fue el mejor anfitrión de la televisión argentina”, expresó Soledad, quien desde Rosario compartió la conducción junto a Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi, quienes fueron compañeras de Gerardo en sus ciclos televisivos.

En este programa especial, todos y todas recordaron a Rozín por "hacerlos sentir en casa". Desde el estudio o en mensajes grabados especialmente para el programa, todos aquellos que lo acompañaron en estos años al conductor estuvieron presentes en el homenaje, recordando entre lágrimas, risas y mucho cariño momentos compartidos.

Lito Vitale y Dos más uno –la banda sonora del ciclo-, recibieron a los músicos que pasaron por La Peña en estos años juntos rindieron homenaje a Gerardo con sus canciones favoritas y mucha emoción.

"Gerardo vivía la música, era muy abierto, le gustaba el rock, el folclore, el jazz...", dijo El Chaqueño, quien interpretó un puñado de canciones que cantó en vivo desde Salta acompañado por su banda y bailarines.