Martes 27 de septiembre de 2022
22 MAR 2022 - 10:46 | Sociedad
Policiales

Balcarce: lo golpearon con un adoquín en la cabeza y lo dejaron inconsciente por no querer convidar un cigarrillo

El hecho se registró a la salida de un boliche. La víctima debió ser internada con una fisura en el cráneo. El agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

La víctima también fue golpeada con un tablón que el agresor arrancó de un banco. (Foto: La Capital)

Un hombre de 35 años fue brutalmente agredido en Balcarce por otro de 20 que momentos antes le había pedido un cigarrillo. Ante la negativa de convidarle uno, el más joven le partió un adoquín en la cabeza hasta el punto de dejarlo inconsciente en la vía pública.

El hecho, que fue denunciado ante la Justicia, ocurrió en la madrugada del domingo pasado en el local bailable balcarceño “Bracco”, ubicado en la Avenida Gonzáles Chaves, entre las calles 11 y 13, según informó La Capital.

Según los datos que aportaron testigos a una comisión de la Estación de Policía Comunal que se hizo presente en el lugar, cientos de personas se retiraban del recital que “Chili” Fernández brindó en el boliche cuando, el joven de 20 años le pidió un cigarrillo a la víctima y ante la negativa comenzó a insultarlo y a hacer alarde de sus antecedentes penales.

En un momento determinado, el violento tomó un adoquín de un cantero de la plazoleta (de aproximadamente unos 5 kilogramos) y golpeó en la cabeza al hombre, dejándolo inconsciente en el suelo. No conforme con eso, mientras el sujeto yacía en el piso, desprendió un tablón de un banco y continuó golpeándolo.

Hasta el lugar arribó una unidad del SAME, que le brindó atención médica y luego trasladó el herido hasta el Hospital Fossati, donde quedó internado y con una fisura en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el agresor fue detenido en el lugar y con la intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo de Rodolfo Moure se dispuso la notificación de la formación por el delito de “Homicidio en grado de tentativa” y su posterior traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

ARCHIVADO EN: