Jueves 28 de marzo de 2024
30 MAR 2022 - 17:32 | Sociedad

Desde el lunes, el Banco Provincia volverá a atender en su horario habitual

Las sucursales abrirán las puertas de 10.00 a 15.00. La atención seguirá siendo presencial con o sin turno. Los detalles.

Todas las sucursales del territorio bonaerense atenderán en el horario de 10.00 a 15.00.

El Banco Provincia informó que volverá a atender con su horario habitual en todas las sucursales.

El horario de verano comenzó el pasado 17 de noviembre y la atención se realizaba de 8.00 a 13.00 en más de 106 distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

A partir del próximo lunes 4 de abril, las sucursales de la entidad financiera abrirán en el horario habitual de 10.00 a 15.00, en todo el territorio provincial. De esta manera, Banco Provincia unifica la atención en sus 420 sucursales.

Según informó el Banco Provincia a través de un comunicado oficial, el cambio de horario “no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10:00 a 15:00 horas”.

La medida fue de aplicación exclusiva en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La misma fue ideada para cuidar a las personas de las exposiciones a las altas temperaturas de verano.

El Banco Provincia informó que, si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, la entidad siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

Para aquellas personas que no quieren ir al banco personalmente, también existen espacios digitales que les ahorran a los usuarios tener que hacer una fila y esperar.

El Banco Provincia cuenta con seis vías electrónicas y digitales para hacer la mayor parte de las transacciones bancarias: Banca Internet Provincia BIP, BIP Móvil, Cuenta DNI, Cajeros automáticos, Extra Cash y Provincia Net.

Estos seis canales se pueden utilizar a diario, sobre todo durante los fines de semana y feriados, cuando la entidad se encuentra cerrada.