Jueves 28 de marzo de 2024
05 APR 2022 - 11:00 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: robaron una cervecería y prendieron fuego las instalaciones

“Se llevaron televisores, posnet, cortadoras de fiambre, pocas cosas, y antes de irse incendiaron todo", dijo el dueño del local.

“Nos robaron motos pero nunca habían entrado al local", lamentó el propietario de la cervecería.

Un robo, seguido de un incendio que arrasó con las instalaciones, obligó a una cervecería y hamburguesería de Mar del Plata a cerrar "hasta nuevo aviso", ya que todavía aún no pudieron cuantificar las pérdidas materiales que sufrieron.

Lucas, dueño del local siniestrado, contó en el portal Ahora Noticias los detalles del ataque. "Quedamos en la calle. Estamos hace dos años y nunca habíamos pasado por algo así", dijo el titular de local ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza 3141.

Según reconstruyeron, el local cerró cerca de la 1 de la madrugada del lunes, y los delincuentes ingresaron durante la madrugada. "El fuego quemó todas las cámaras de seguridad pero igual esperamos que investiguen y saber qué pasó. Se llevaron televisores, posnet, cortadoras de fiambre, pocas cosas, y antes de irse incendiaron todo", relató el gastronómico.

"Se quemó todo hasta que se quedó sin oxígeno el fuego", indicó el damnificado, graficando que no salieron las llamas al exterior y por eso no intervinieron bomberos hasta la mañana.

En la zona se viven delitos a diario pero nunca de esta magnitud. "Nos robaron motos pero nunca habían entrado al local", lamentó el joven emprendedor, que informó a sus clientes a través de las redes sociales que la cervecería cerrará "hasta nuevo aviso".