Viernes 19 de abril de 2024
13 APR 2022 - 21:05 | Sociedad

Empieza el fin de semana extra largo: cómo estará el clima en los destinos turísticos de la Costa Atlántica

Se vienen cuatro días de descanso, para disfrutar al aire libre y en familia.

Serán cuatro jornadas para descansar y disfrutar del aire libre.

Arranca el fin de semana extra largo de Semana Santa y son muchos los que aprovecharán para tomarse cuatro días de descanso en los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional serán jornadas de sol, con temperaturas más que agradables y sin probabilidades de lluvia.

Para este jueves en el Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata, la temperatura mínima será de 4ºC y se espera que la máxima ronde los 20ºC.

En tanto, se espera que estas condiciones climáticas se extiendan durante la jornada del viernes, con cielo despejado y sin viento en la Costa Atlántica. La mínima subirá algunos grados llegando a los 7ºC y la máxima se mantendrá en los 20ºC.

El sábado llegarán las nubes a la Costa Atlántica. Con cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día y algunos vientos no se prevén lluvias para la jornada. De hecho, la temperatura subirá hasta los 22ºC.

En el cierre del fin de semana, el domingo de Pascua el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura en los destinos de la Costa Atlántica rondará en los 11ºC y 23ºC.